Asesor/a Laboral Senior - Híbrido

Madrid

Consultoría / Asesoría / Auditoría

Categoría: Recursos humanos

Nivel: Empleado

Publicada hace 18 meses

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 4 Años

Estudios mínimos: Diplomado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

¿Quieres formar parte de la mayor red de asesoría y consultoría a nivel nacional? CE Consulting es un Grupo formado por más de 700 profesionales que ofrece desde 1989 servicios de asesoría (fiscal, contable, laboral y mercantil), consultoría (selección, financiera, tributaria, compliance) despacho de abogados, servicios internacionales, auditoría y desarrollo de negocio. Para nosotros las personas, el cliente y la tecnología están en el centro de la empresa.

Buscamos incorporar en nuestra Oficina Central de C/ Princesa en Madrid 2 perfiles senior para el área laboral. Tus funciones se centraran en llevar de manera autónoma una cartera de clientes asumiendo el ciclo completo y casuística de las relaciones laborales así como el asesoramiento a los clientes (de sectores variados) para facilitarle la toma de decisiones.

¿Qué ofrecemos?
- Integración en un proyecto estable y solvente en un equipo de más de 200 profesionales y 33 años de trayectoria en el sector.
- Contrato indefinido y paquete retributivo competitivo a negociar en función de tu experiencia y valía.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Jornada completa flexible de lunes a jueves de 8:00-9:00 a 17:00-18:00 horas y viernes de 8;00 a 14:00 y jornada intensiva en verano de 8:00 a 15:00.
- Plan de formación continua.

Requisitos

- Al menos 4 años de experiencia demostrable como asesor/a laboral senior en el sector de asesorías y despachos gestionando de manera autónoma una cartera de clientes.
- Formación universitaria acorde al puesto(RR.LL, RRHH, etc).
- Dominio demostrable de al menos uno de estos software de gestión (A3 Nom, A3 Innuva o SAGE Despachos).
- Muy valorable nivel B2+/C1 de inglés.
- Persona ágil, comprometida y resolutiva.
- Interés en una posición estable y de larga duración.
Volver arriba