Comercial de Software - B2B - Plan de carrera

Bilbao

Comercial

Categoría: Comercial

Nivel: Empleado

Publicada hace 2 meses

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 2 Años

Estudios mínimos: Grado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Nuestro cliente es una importante empresa líder en España dedicada a la comercialización de servicios y software dirigidos a empresas relacionadas con el sector legal (bases de datos, jurisprudencia, herramientas de gestión, formación, mementos, etc). Dado su crecimiento actualmente buscan incorporar a su plantilla comerciales con experiencia en captación y venta a clientes B2B.

La persona que se incorpore dispondrá de una base de datos facilitada por la empresa para hacer prospección de clientes (gestorías, notarías, administradores de fincas, asesorías, despachos de abogados, etc) a través de concertación telefónica propia y visita presencial y/o por videollamada para ofrecer y vender el portfolio de productos y servicios a los mismos. Dispondrás de un plan de carrera y de desarrollo con el que poder aumentar tanto tu salario base así como las comisiones por venta a percibir.

Si te consideras un/una comercial nato/a, buscas un proyecto con proyección y estabilidad a largo plazo, te atrae el sector legal y la venta dirigida a profesionales y tienes ambición por ganar comisiones en base a tu esfuerzo queremos contar contigo en nuestro equipo y te formamos desde 0 en el producto.

Se ofrece:
- Contrato indefinido de jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Formación continua.
- Interesante retribución compuesta por salario fijo + variable + plan de incentivos.
- Plan de desarrollo y carrera dentro de la empresa con el que poder aspirar a mayor retribución fija y variable.

Requisitos

- Experiencia comercial de al menos 2 años en venta de servicios dirigidos a profesionales y/o empresas.
- Experiencia en concertación de visitas propias.
- Experiencia en la captación y venta consultiva de ciclo corto a nuevos clientes (alto nivel de impacto y capacidad para generar confianza)
- Nivel avanzado de ofimática y manejo de CRM.
- Persona positiva, dinámica, convincente, ambiciosa, con excelentes habilidades de comunicación, y orientada a objetivos y al cierre de ventas.
Volver arriba