Jefe/a Técnico/a - Proyectos y Servicios Printing

Madrid

Consultoría / Asesoría / Auditoría

Categoría: Gestión de proyectos

Nivel: Empleado

Publicada hace 2 meses

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 3 Años

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Nuestro cliente es una empresa de transformación digital y soluciones de printing y gestión documental (distribuidora oficial de las principales marcas), con más de tres décadas de experiencia en el mercado, un enfoque integral, sólida reputación en el sector y en fase de expansión.
Seleccionamos para ellos un/a Jefe/a Técnico/a, que, reportando a Dirección General, será responsable de coordinar equipos técnicos para garantizar la eficiencia operativa y la excelencia en la implementación y mantenimiento de soluciones de printing, gestión documental y servicios avanzados de digitalización. Supervisará la calidad del servicio, asegurando la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los estándares tecnológicos y la innovación constante en un entorno dinámico y en evolución, liderando la transformación digital de los clientes con soluciones adaptadas y de vanguardia.

Funciones principales:
- Supervisar técnicamente el equipo encargado de instalaciones, mantenimiento y reparaciones, distribuyendo el trabajo y facilitando apoyo técnico de alto nivel para resolver problemas complejos.
- Gestionar los recursos técnicos, incluyendo personal, herramientas y materiales necesarios para el mantenimiento y reparación de los equipos.
- Planificar estrategias para optimizar los procesos técnicos, garantizando la satisfacción del cliente con las soluciones propuestas y vigilando el cumplimiento de SLAs y KPIs.
- Analizar exhaustivamente el rendimiento de los productos y soluciones ofrecidas, identificando áreas de mejora y optimización de procesos en comunicación continua con otras áreas de la empresa, los clientes y los fabricantes / proveedores.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo (con un fijo competitivo y un variable interesante asociado a resultados).
- Coche de empresa.
- Oportunidades claras de desarrollo profesional hacia la Dirección Técnica.

Si eres un/a profesional con experiencia en liderar equipos técnicos y buscas un nuevo desafío en una empresa de primer nivel en transformación digital, ¡esperamos tu candidatura!

Requisitos

- Formación en Ingeniería Informática o similar.
- Experiencia en gestión de equipos técnicos y proyectos preferiblemente en printing, gestión documental y áreas de transformación digital.
- Conocimientos en digitalización, automatización, seguridad informática y herramientas de gestión empresarial.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en entornos dinámicos.
- Residencia en Burgos o alrededores.
-Disponibilidad para desplazarse a Madrid y Valladolid (al menos una vez a la semana a cada centro).
Volver arriba